Introducción

Este blog fue creado con la intención de facilitar y proporcionar recursos tanto para los docentes de Educación Primaria como para sus alumnos. Asímismo, este está diseñado para opinar y criticar sobre la Educación del siglo XXI, por lo que se pretende crear un pequeño debate, foro para discutir y poner en duda los temas de actualidad a lo que educación se refiere. ¡Animate a participar visitante!

La política y el fracaso escolar. Ana Noguera habla del fracaso escolar en la Comunidad Valenciana

    Ana Noguera es una política socialista de la Comunidad Valenciana. Se licenció en Filosofía y letras por la Universidad de Valencia, donde se doctoró en 1996. Ha sido concejala del ayuntamiento de Valencia de 1995 a 2003 y diputada por la provincia de Valencia en las elecciones a las Cortes Valencianas de 2003 y 2007.
   Considero interesante este vídeo ya que Ana Noguera nos ofrece un punto de vista distinto sobre los factores causantes del fracaso escolar según ella. Su principal lema es <<creo en la política>> y su lucha esta destinada a la critica de la política actual para su mejor funcionamiento. Animo a todos a que lo vean ya que podemos ver a una diputada que habla sobre la situación actual sin tapujos, asi nos permite reflexionar sobre el fracaso escolar y la implicación, culpabilidad que tiene la organizacion política sobre este tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario